lunes, 29 de noviembre de 2010

Pensamiento 5.

Hace 15 días empezó un cambio en mi, un cambio que no solo será por unos días, si no un cambio que llevaré por toda la vida, un cambio que me ayudará a ver las cosas más claras, me ayudará a que mi futuro no sea un cajón de miedos, si no de esperanzas.

En ese cambio me han enseñado una oración que sin duda, me llegó justo cuando más lo necesitaba, reza así:

"Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar,
valor para cambiar aquellas que si podemos
y sabiduría para discernir la diferencia.
Hágase Señor tu voluntad y no la mía,
Que así sea."


Sin duda, es una oración que siempre recordaré y siempre la rezaré cuando sea necesario y eso que no soy una persona religiosa, (quien me conoce, bien lo sabe) pero me da esperanzas, que es lo que importa.

Terminando esta semana vendrá uno de los pasos más importantes que he dado, solo espero que haya mucho café (?).



1 comentario:

goldn_touch dijo...

La oración me llego muchisimo, es preciosa y al momento de decirla, ya te sientes mejor ...

Tas tomando un hermoso camino, sigue así!! ni te imaginas como quiero ver el final de esta travesía <3