jueves, 16 de diciembre de 2010

Pensamiento 6.

Si se trata de jugar, que quede claro de una vez que yo ya no estoy para eso. Me cansé de jugar desde hace tiempo y pues, no vale la pena.
¿Por qué la mayoría de la gente tiene que ser así?, ¿Por qué yo fui así?. Por algo fui a esa hacienda y mira que dejé muchas cosas en un rincón de ella.

Vivamos felices, sin tratar de regresar las cosas, simplemente vivamos nuestra vida sin tratar de chingar a las demás personas, por algo la humanidad se está convirtiendo en basura.

Y bueno, regresé de esa experiencia no siendo otra persona, sigo siendo yo, simplemente ahora trato de ser mejor persona. Muchos a los que les platiqué que estaba en AA lo tomaron como un chiste o a varios no les importó, porque siempre quieren ser el centro de atención, pero no escribiré sobre eso. Y pues, esto no es un chiste, es un modo de (como ya dije) tratar de ser una mejor persona. Y no estoy en AA por ser alcohólica, yo pensaba que no tenía problemas y mira que surgieron muchos de los que no recordaba, pero los dejé en un rincón y enterrados en esa experiencia, regresé sintiéndome más liviana, o como dijera kAzHeT, me quité una capa de polvo de mi luz interior, ahora brillo más que antes.
AA no se trata de sólo alcohólicos o drogadictos, mírenme a mi, tenía problemas emocionales muy internos y yendo allá no se te quitan de la noche a la mañana, tienes que seguirlos trabajando.

Ahora, gracias al grupo, conocí a otro tipo de gente, gente que sé que estarán ahí cuando los necesite, gente especial y estoy muy agradecida por eso.

Me falta mucho por trabajar, pero nada es imposible si no luchas por ello, así que, ¡vamos que se puede!.

No hay comentarios: