martes, 21 de diciembre de 2010

Se Feliz


Apenas checando el correo, me acaban de pasar un video que sin duda me alegró la noche, más de lo que ya estaba, la canción es genial, pero el mensaje del libro lo es aún más... Disfrútenlo.




Pondré las frases que más me gustaron:

Muéstrate.

Sigue tu instinto.

Inspírate.

Deja de ser una victima.

Haz todo aquello que sabes hacer bien.

Ama tu trabajo.

Míralo todo desde una nueva perspectiva.

Ten curiosidad por todo lo que te rodea.

No te aísles.

Júntate con los que quieres.

Márcate objetivos.

Acaba lo que empezaste.

Ayuda a los demás.

Olvídate por un día de las noticias.

Baila.

Mímate un poco.

Enfrenta tus miedos.

Visita un museo.

Haz ejercicio.

Escucha música.

Mantente en contacto con la naturaleza.

Busca el equilibrio.

Lee.

Programa un plan realista.

No te compares con los demás.

Vive el momento.

No seas injusto contigo mismo.

Acepta que la vida tiene momentos buenos y malos.

Piensa cada noche en las cosas buenas que te han sucedido hoy.

Deja que entren las nuevas ideas.

Cree en ti.

Se amable.

Deja que la gente sepa lo especial que eres.

Se honesto contigo mismo.

No dejes que te obsesionen los pensamientos negativos.

Céntrate en crear lo que deseas.

Dedica tiempo simplemente a divertirte.

No olvides que el dinero no puede comprar la felicidad.

Valora quien eres en este momento.

Encuentra un espacio común.

Cuida el amor en tu vida.

Hazlo lo mejor posible.

No pierdas la esperanza. No sabes lo que el mañana te puede traer.

Nunca dejes de aprender.

Aprecia lo que tienes.

Cree en algo tan grande como tu mismo.

Permanece junto a tus amigos y tu familia.

Se honesto contigo mismo.


Sean felices.


viernes, 17 de diciembre de 2010

Pensamiento 7.

Estos días han estado medio pesados, pleitos con mi hermano, pero todo por mi culpa. Debo de dejar de ser tan soberbia, debo de ser más humilde, eso es lo que le falta a la mayoría de las personas, la humildad.

Si hubiera más humildad en el mundo, la sociedad sería otra cosa, podríamos convivir todos a gusto, porque quieran o no, la humildad hace que se vayan los prejuicios, no necesitamos prejuicios, sólo nos hacen odiar a las personas.

Seamos humildes, de corazón, de alma y de verdad. Las cosas vienen y van, no podemos apegarnos a algo porque nada es para siempre y por alguna cuestión en donde dejas la humildad de lado y sacas al ser soberbio que llevas dentro, puedes perder a muchas personas. Señores, no tiene caso.
Quítense el orgullo, la arrogancia, la vanidad, seamos más humildes, modestos y sencillos, así la vida será más fácil para todos. A veces, la soledad es buena, pero no una soledad que tú provocaste, a nadie le gusta estar solo. Se humilde y verás como te empezarás a rodear de personas que se preocuparán más por ti, que sin importar qué, siempre estarán a tu lado. Verás como las cosas en tu hogar van a cambiar, si de por si te aman, te amarán más ahora.
Escucha y calla, no respondas, aún cuando creas tener la razón. Si te hicieron algo que no te agradó, no busques a quién hacerle lo mismo sólo por tu arrogancia y por venganza, no te desgastes a lo inútil. Eres una persona muy valiosa como para andarte desgastando y amargando por eso.

Seamos felices, seamos humildes y seamos sinceros. Sólo así podrás descubrir paz interior, la paz que todos andamos buscando. Si uno no tiene paz interior, ¿cómo quieren tener un mundo mejor?

Yo sólo quiero ser feliz, así como te deseo toda la felicidad del mundo a ti.

¡Sonríe aunque sientas pena en tu interior!

Hagamos un mundo mejor, pero hay que empezar por uno mismo.


jueves, 16 de diciembre de 2010

Pensamiento 6.

Si se trata de jugar, que quede claro de una vez que yo ya no estoy para eso. Me cansé de jugar desde hace tiempo y pues, no vale la pena.
¿Por qué la mayoría de la gente tiene que ser así?, ¿Por qué yo fui así?. Por algo fui a esa hacienda y mira que dejé muchas cosas en un rincón de ella.

Vivamos felices, sin tratar de regresar las cosas, simplemente vivamos nuestra vida sin tratar de chingar a las demás personas, por algo la humanidad se está convirtiendo en basura.

Y bueno, regresé de esa experiencia no siendo otra persona, sigo siendo yo, simplemente ahora trato de ser mejor persona. Muchos a los que les platiqué que estaba en AA lo tomaron como un chiste o a varios no les importó, porque siempre quieren ser el centro de atención, pero no escribiré sobre eso. Y pues, esto no es un chiste, es un modo de (como ya dije) tratar de ser una mejor persona. Y no estoy en AA por ser alcohólica, yo pensaba que no tenía problemas y mira que surgieron muchos de los que no recordaba, pero los dejé en un rincón y enterrados en esa experiencia, regresé sintiéndome más liviana, o como dijera kAzHeT, me quité una capa de polvo de mi luz interior, ahora brillo más que antes.
AA no se trata de sólo alcohólicos o drogadictos, mírenme a mi, tenía problemas emocionales muy internos y yendo allá no se te quitan de la noche a la mañana, tienes que seguirlos trabajando.

Ahora, gracias al grupo, conocí a otro tipo de gente, gente que sé que estarán ahí cuando los necesite, gente especial y estoy muy agradecida por eso.

Me falta mucho por trabajar, pero nada es imposible si no luchas por ello, así que, ¡vamos que se puede!.